La renovación de nuestra oficina es es un tema bastante delicado. Una vez que se elabore un presupuesto y planifique el proyecto, no necesita lidiar además con el estrés adicional de una relación tensa entre usted y su contratista. Use estos consejos para ayudar a su empresa a desarrollar una excelente relación de trabajo con una buena empresa de reforma de oficinas convenientemente especializada y prestigiosa como OFIMAD.
1. Comience buscando un contratista especializado en renovación de oficinas
No contrataría a un plomero para trabajar en el sistema eléctrico de su edificio y, por ese motivo, no debería contratar a cualquier contratista para que haga el trabajo de un contratista de renovación de oficinas . Un contratista que se especialice en remodelaciones de oficinas tendrá las habilidades y la experiencia necesarias para hacer todo lo que necesita: sistemas de fontanería y eléctricos mejorados, pisos, cielorrasos y más. Los contratistas no especializados probablemente necesiten traer ayuda externa para realizar muchos de estos trabajos, lo que aumenta los costos y los posibles conflictos de programación.
2. Contrate su empresa de reformas con tiempo
Muchas personas esperan para contratar a sus contratistas hasta mucho después de que hayan desarrollado un presupuesto y un plan de renovación. En realidad, el contratista debería ser una de las primeras personas con las que hable. Él puede ayudarlo a establecer objetivos realistas que se alineen con las expectativas de su negocio para que no necesite revisar sus planes una y otra vez.
3. Deje que el contratista de renovación de su oficina lo ayude a desarrollar su presupuesto
Como empresario, probablemente no tenga tiempo para mantenerse al día con las tendencias en los costos de materiales y otros factores presupuestarios. Incluya a su contratista en el desarrollo de su presupuesto de renovación y será mucho menos probable que se encuentre con una sorpresa costosa.
4. No dude en pedir asesoramiento mientras prioriza los proyectos de renovación
Cuando se trata de priorizar y mantenerse dentro del presupuesto, el contratista de renovación de su oficina es su mejor aliado. Él puede ayudarlo a elegir en qué prioridades debe gastar más o menos dinero. Por ejemplo, su contratista puede conocer algunas maneras en que puede ahorrar en pisos nuevos. Luego puede dedicar esos ahorros a algo más alto en su lista, como un sistema eléctrico actualizado .
5. Desarrollar especificaciones del proyecto
Un presupuesto bien planificado no es lo único que necesitará para que su proyecto funcione sin problemas. Usted y su contratista también deben trabajar juntos para desarrollar un conjunto de especificaciones del proyecto. Esto debe incluir planos del proyecto, así como su visión general del proyecto completado. Las especificaciones del proyecto los mantendrán a usted y a su contratista en la tarea y en perfecta alineación.
6. Hacer planes de respaldo y contingencia
Los costos de material a veces aumentan inesperadamente. Un fabricante puede descontinuar un producto o material que se incluyó en las especificaciones de su proyecto. Este tipo de situaciones son raras, pero cuando suceden, su mejor defensa es estar preparado con una opción alternativa. De esta manera, su contratista puede avanzar con el proyecto rápidamente en lugar de retrasarse mientras espera su decisión.
7. Evitar frustraciones de programación
Al comienzo de un proyecto, reúnase con su contratista para desarrollar un cronograma de construcción que incluya un poco de tiempo extra en caso de que tenga demoras. Si hay una fecha particular en la que la construcción debe estar terminada, asegúrese de que su contratista esté al tanto de esto para que pueda comenzar el proyecto con mucha anticipación. A lo largo del proyecto, tanto usted como su contratista deben monitorear el cronograma e informar a la otra parte de cualquier posible retraso.
8. Contingencias si su proyecto se ejecuta más allá de la fecha límite
Un buen contratista de renovación de oficinas sabe cómo proyectar un marco de tiempo realista y cómo cumplir con los plazos. Sin embargo, a veces la desgracia golpea, a pesar de la mejor planificación. Es aconsejable asegurarse de que donde sea que trabaje su fuerza de trabajo durante este proyecto, podrán trabajar allí un poco más, en caso de que la renovación tarde más de lo previsto.
9. La comunicación lo es todo
De principio a fin, una buena comunicación entre usted y su contratista es lo que hace que su proyecto avance sin problemas. Su contratista debe estar dispuesto a informarle sobre el progreso con frecuencia, y también debe notificarle de inmediato sobre cualquier problema que pueda surgir. Al finalizar, asegúrese de hablar con su contratista inmediatamente en cualquier momento que haya un cambio de planes. ¿Desea diferentes accesorios de iluminación o ha decidido utilizar un tipo diferente de piso? Si es así, trate de notificar a su contratista antes de que haga un pedido de materiales, o al menos, antes de que comience a instalarlos.
10. Inspeccione el proyecto a menudo
La mejor manera de evitar fricciones entre usted y su contratista es mantenerse informado sobre el proyecto. Con ese fin, haga todo lo posible para pasar e inspeccionar la nueva oficina de forma rutinaria durante las fases de construcción. Si algo no cumple con sus expectativas, podrá detectarlo temprano, cuando el problema sea más fácil de corregir.
Los contratistas excepcionales le facilitan el trabajo con ellos. Los contratistas como Premiere Works logran ese objetivo al mantener un alto nivel de confianza y profesionalismo, desde las fases de planificación de su proyecto hasta su finalización.