• QUIERO UN PRESUPUESTO
  • QUIERO INFORMACIÓN

OFIMAD: Limpieza y Reforma de oficinas en Madrid

Empresa especializada en reforma, limpieza y mantenimiento de oficinas en la Comunidad de Madrid

    • Equipo Directivo
    • Quienes somos
    • ¿ Por qué OFIMAD?
    • Empresas Asociadas
  • LIMPIEZAS
    • Plan Premium Mantenimiento Integral de Oficinas
  • REFORMAS
    • Reforma de Fachadas de Oficinas
    • Mamparas de Oficinas
  • MÁS SERVICIOS
    • Mantenimiento
    • Alquilar Oficinas en Madrid
    • Comprar Oficinas en Madrid
      • Oficinas Nuevas
      • Oficinas de Segunda Mano
      • Inversiones en Oficinas
      • Gestión de Cooperativas de Oficinas
    • Vender
      • Activos
      • Valoraciones y Tasaciones de Oficinas
    • Muebles
      • Muebles de oficina de segunda mano
  • NOTICIAS
  • CONTACTO
    • Trabaja en OFIMAD

14/01/2019 By OFIMAD WMT

Cinco formas de priorizar el confort en la reforma de su oficina

No todas las renovaciones de oficinas requieren trabajo. Muchas empresas realizan reformas de oficina para adaptar el espacio de trabajo al empleado. Este acondicionamiento generalmente se hace para mejorar la comodidad de sus trabajadores y puede hacerlo renovando los muebles , decorando o cambiando la iluminación e incluso agregando una cama tamaño queen o un sofá cama . Aunque no se necesita trabajo para llevar a cabo este tipo de reformas, no son menos importantes, la comodidad del trabajador mejora su productividad y, por lo tanto, la empresa.

Para llevar a cabo una reforma de la oficina centrada en la comodidad de sus trabajadores, es esencial que incluya a sus empleados en el proceso de toma de decisiones. Esto no es muy difícil, y tiene que preguntarles cómo sería el espacio de trabajo de sus sueños y qué necesitan para realizar mejor sus tareas diarias, logrando así un vínculo con su equipo y logrando una alta productividad.

Para llevar a cabo una reforma de oficina que mejore el rendimiento y la imagen de sus empleados frente a su empresa, en el post de hoy le mostramos algunas ideas para mejorar la comodidad de sus trabajadores y su productividad.

Cómo reformar tu oficina para que sea confortable

Sillas ergonómicas de oficina

Este es el mobiliario de oficina más importante, ya que está en contacto directo con todos los trabajadores de la empresa y tiene un impacto inmediato en su comodidad. La ergonomía ha ido ganando fuerza en la oficina, y hoy no hay oficina sin ella. Esta tecnología permite al personal adaptar los diferentes mecanismos ofrecidos a sus propias necesidades y ayuda a lograr una gran comodidad durante el día. Esto le da a sus trabajadores una mejor concentración, relajación y previene problemas de espalda.

Mesas de oficina ajustables en altura

Demasiadas horas en la oficina pueden pasar factura con el tiempo, tanto mental como físicamente. Un estilo de vida sedentario prevalece en la oficina, por lo que alentar el movimiento durante el día es un método muy eficaz para prevenir los malos hábitos y alentar la inspiración en el lugar de trabajo.

Por estas razones, los muebles de mesa de oficina ajustables en altura están de moda, ya que permiten cambiar la posición de la mesa según las necesidades y el tipo de proyecto. No olvide que este tipo de tabla ofrece la posibilidad de trabajar durante algunos períodos de tiempo de reposo. Esto hace que el trabajo sea una acción sana y menos monótona.

Buena iluminación

Como hemos dicho en otros mensajes, es esencial tener un buen sistema de iluminación adecuado para sus trabajadores. La mala iluminación afecta negativamente el rendimiento de la plantilla, ya que puede causar fatiga y problemas de visión. La clave es tratar de aprovechar la luz natural en la medida de lo posible e iluminar correctamente los lugares que no la tienen.

Colores Motivadores

Aunque parece que no es esencial, depende del color que elija para la reforma de su oficina ; Comunicarás diferentes emociones y sentimientos a tus trabajadores y visitantes. Elija bien el color y sea consistente con su imagen corporativa. Aproveche esta herramienta y convierta su espacio de trabajo en un lugar creativo y motivador.

Filtro de pantalla para la tensión ocular y dolores de cabeza

Los filtros de pantalla no son nada nuevo, funcionan al filtrar los tonos azules provenientes del monitor de su PC, lo que le brinda un poco de descanso.

Si pasa mucho tiempo escribiendo o mirando su pantalla, además de cambiar la configuración gamma de sus monitores y reducir el tono azul que se produce, un filtro de pantalla es una excelente manera de ayudar a prevenir los dolores de cabeza y la fatiga ocular que es común entre los empleados de oficina.

Los filtros de pantalla no son nada nuevo, funcionan al filtrar los tonos azules provenientes del monitor de su PC, lo que le brinda un poco de descanso.

Si pasa mucho tiempo escribiendo o mirando su pantalla, además de cambiar la configuración gamma de sus monitores y reducir el tono azul que se produce, un filtro de pantalla es una excelente manera de ayudar a prevenir los dolores de cabeza y la fatiga ocular que es común entre los empleados de oficina.

Archivado en: Reforma de Oficinas

12/02/2018 By OFIMAD WMT

Los bufetes animan el mercado de oficinas en Madrid

El sector legal ha cerrado uno de los años más activos de la última década en lo que a transacciones se refiere: de mudanzas a ampliaciones, las oficinas han protagonizado una actividad inusual

Foto: Vista de las Cuatro Torres del paseo de la Castellana en Madrid. (EFE)
Vista de las Cuatro Torres del paseo de la Castellana en Madrid. (EFE)

El sector legal​ cierra un año récord en cuanto a movimientos de oficinas se refiere. A lo largo del pasado año, se han producido un total de 14 transacciones entre Madrid y Barcelona, siendo la capital donde se acumula el grueso de las mismas. “No cabe duda de que el sector legal, al igual que otros sectores, se encuentra en un momento de expansión“, señala CBRE en su informe ‘El futuro de los entornos de trabajo del sector legal’.

Y es que el nivel de actividad registrado en 2017 es inusual si se compara con el año anterior, cuando solo se produjeron seis transacciones. “La contratación de superficie es también superior a la de 2016, año que registró la cifra más alta de los últimos cinco años”, reza el documento.

En Madrid, el 18% de las transacciones se corresponde a espacios de entre 700-1.500 m2, el 10% a oficinas de entre 1.500-3.000 m2 y un 12% opta por espacios que superan los 3.000 m2. No obstante, los espacios más demandados (60%) no superan los 700 m2. “El sector legal en los últimos meses ha desplegado una actividad no vista desde hace años, tanto en número de transacciones como en superficie total alquilada”, señala la consultora.

Un baile de cifras que ha supuesto que 2017 se convierta en “uno de los años más activos de la última década”, según reconoce CBRE, que circunscribe este récord a Madrid. “Solo las operaciones de los tres primeros trimestres de 2017 ya superan el número de operaciones que tuvieron lugar en 2013, año récord por el volumen de movimientos que se realizaron en el sector”, añade.

Mención aparte merecen los despachos internacionales, los cuales protagonizan cuatro de las cinco transacciones más importantes de la capital, en todos los casos con espacios superiores a los 3.500 m2. De hecho, la consultora inmobiliaria señala que de media las firmas extranjeras ocupan más espacio que las nacionales.

Respecto a los movimientos más destacados, el pistoletazo de salida lo ha dado la oficina de Madrid de Baker & McKenzie, que ha dejado su sede de paseo de la Castellana 92 para mudarse al Edificio Beatriz, en la calle José Ortega y Gasset 29.

Exterior del Edificio Beatriz, nueva ubicación de Baker & McKenzie en Madrid.

Un movimiento con el que el despacho gana 1.100 metros cuadrados, hasta los 6.100 m2, y que coincide con el relevo en la dirección de la oficina, que desde hace unos meses lidera Rodrigo Ogea después de que José María Alonso renuncia al cargo para presentarse a las elecciones del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

Otro despacho internacional que ha hecho las maletas es Freshfields, tal y como adelantó en primicia este diario. La firma internacional, que hasta hace unas semanas estaba en la calle Fortuny 6, ya se ha trasladado a Torre Europa, en paseo de la Castellana 95, donde ocupará cerca de 3.800 m2.

Exterior del Edificio Beatriz, nueva ubicación de Baker & McKenzie en Madrid.
Fachada de Torre Europa, nueva sede de Freshfields en la capital.

Torre Europa, sede de KPMG durante muchos años, está totalmente renovada y también ha sido escogida por otras conocidas empresas como AOL para instalar su cuartel general.

Se suma a la lista Allen & Overy, otra firma que como Freshfields pertenece al llamado ‘magic circle’ de la abogacía británica y que en las próximas semanas se instalará en su nueva sede en la calle Serrano 73, en las antiguas oficinas de BNP Paribas.

Exterior de la nueva sede de Allen & Overy.
Exterior de la nueva sede de Allen & Overy.

Se trata de uno de los movimientos más relevantes, ya que el bufete pasa de compartir un edificio en Pedro de Valdivia 10 a ocupar un edificio entero de 4.200 metros cuadrados al lado de la embajada de Estados Unidos.

Respecto a las marcas nacionales, Uría Menéndez ha ampliado sus oficinas con un edificio en la calle Suero de Quiñones 42, justo enfrente de su enorme sede (10.732 metros cuadrados) de la calle de Príncipe de Vergara.

 Ampliación de la sede de Uría Menéndez en Madrid.
Ampliación de la sede de Uría Menéndez en Madrid.

El alquiler de esta nueva localización tiene una duración estimada de 17 años, siendo 7,5 de obligado cumplimiento, según informó en su momento Hispania, dueña del edificio. El edificio ha sido reformado por Rafael de la Hoz, el arquitecto que también hizo la sede de Pérez-Llorca. Cierra la lista BDO Abogados, que pasa de la plaza de Colón 2 a la calle Génova 27.

Visto en El Confidencial.

Archivado en: Últimas Noticias OFIMAD

29/11/2017 By OFIMAD WMT

Reforma Integral de las Oficinas de la Multinacional Alemana FR. MEYER´S SOHN

OFIMAD Reformas de Oficinas en Madrid, ha realizado la Reforma Integral de las Oficinas de la Multinacional Alemana FR. MEYER´S SOHN en Madrid.

 Fr. Meyer's Sohn (GmbH & Co.) KG, Hamburg.

La reforma de OFIMAD ha consistido en la modernización total de las oficinas, incluyendo Mamparas, Techos, Cerramientos Exteriores de Aluminios, Carpintería, Pinturas, Cristalería, Vinilos y Diseños Corporativos, Mobiliario de Oficina.

Una vez más OFIMAD Reformas de Oficinas en Madrid, logra un resultado óptimo, y eficiente con la máxima  satisfacción de nuestros clientes.

 OFIMAD Reformas de Oficinas en Madrid.

Archivado en: Últimas Noticias OFIMAD

29/08/2017 By OFIMAD

Gran Acogida Servicio de Mantenimiento PREMIUM de Oficinas


Mantenimiento integral de Oficinas
OFIMAD LIMPIEZA DE OFICINAS EN MADRID el nuevo servicio de OFIMAD ha tenido un gran aceptación entre sus clientes, ofreciéndoles el Servicio más INTEGRAL del panorama de las OFICINAS en Madrid.
Ahora OFIMAD les ofrece todos los Servicios necesarios para poder desarrollar su actividad diaria de su Empresa con todas las garantías en una misma Empresa de Servicios y Mantenimientos de Oficinas en Madrid, OFIMAD.

Archivado en: Últimas Noticias OFIMAD

26/08/2017 By OFIMAD

Nuevas instalaciones del grupo de Mobiliario EPA

OFIMAD REFORMAS DE OFICINAS Realiza las nuevas instalaciones del grupo de Mobiliario EPA con un gran éxito de aceptación entre sus clientes.
OFIMAD desarrolló Proyecto y ejecución Integral de las Obras, dirigidas por nuestro Arquitecto Ignacio Cano Smit.

Uno de pilares básicos de nuestra trayectoria y filosofía es nuestra indiscutible apuesta por el diseño. El diseño aplicado al producto, a la identidad de la empresa, a su imagen o, por ejemplo, a las estrategias productivas. En la actualidad, en un mundo interconectado y donde tenemos una presencia real pero también virtual, somos conscientes de la importancia de cuidar cualquier cosa que tenga que ver con nosotros y hacerlo a partir del trabajo de buenos profesionales. Desde hace años el diseño de mobiliario nos ha ayudado a crecer y consolidarnos como una empresa competitiva, de calidad, pero también “de diseño”.

Tenemos mobiliario que responde a todas las exigencias de diseño y ergonomía a precios muy asequibles. Además, un cambio en el diseño de las oficinas siempre ayuda a afrontar nuevas etapas con más fuerza e ilusión.

ofimad111
ofimad1
ofimad11
ofimad1111

El equipamiento de llave en mano es sin duda uno de nuestros puntos fuertes. Nos adaptamos perfectamente a las necesidades del cliente y fabricamos los muebles que precisen incluso si muchos de ellos son a medida. Actualmente no hay ningún fabricante de mobiliario que pueda cumplir con nuestras condiciones de calidad, precio, rapidez e innovación y que además, sea una firma ya reconocida que aporta seguridad y estabilidad. Esta consolidación en los mercados internacionales puede, incluso, ayudar al arquitecto para dar a conocer sus proyectos.

 

 

Archivado en: Últimas Noticias OFIMAD

  • 1
  • 2
  • Página siguiente »
Copyright © 2019 OFIMAD | Mapa | Política de Privacidad - Aviso Legal | Cookies | Web - CORBAX | APlicaciONE
¿Quiere un presupuesto? Rellene el siguiente cuestionario, por favor

SERVICIOS-REFORMAS-OFICINAS-MADRID-360

Queremos preparar el mejor presupuesto, para ello necesitamos unos datos básicos, rellene el siguiente formulario y le enviaremos por correo un presupuesto detallando todas la características para la puesta en marcha del proyecto. Cuando sabemos las necesidades del cliente, realizamos un presupuesto sin letra pequeña y con la mejor calidad-precio (puede que no sea el más económico, pero sí ajustado y con el que menos sorpresas tendrá al acabar la obra).

Con nuestra empresa podrá estar tranquilo que al acabar la reforma se encontrará con lo que buscaba gracias a nuestros profesionales.

LLámanos al 34 661 20 82 28&

Director de Proyectos: Enrique García

Envía un correo a enrique@ofimad.es

Información: info@ofimad.es

(*)Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que sus datos estén a salvo debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:


  • Responsable: Enrique García A.
  • Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario .
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

 

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted

SERVICIOS-REFORMAS-OFICINAS-MADRID-360

Cuando sabemos las necesidades del cliente, realizamos un presupuesto sin letra pequeña y con la mejor calidad-precio (puede que no sea el más económico, pero sí ajustado y con el que menos sorpresas tendrá al acabar la obra).

Con nuestra empresa podrá estar tranquilo que al acabar la reforma se encontrará con lo que buscaba gracias a nuestros profesionales.

LLámanos al 34 661 20 82 28&

Director de Proyectos: Enrique García

Envía un correo a enrique@ofimad.es

Información: info@ofimad.es

(*)Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que sus datos estén a salvo debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:


  • Responsable: Enrique García A.
  • Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario .
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más